Preguntas frecuentes

¿En que podemos ayudarte?

¿Qué horario tienen las oficinas?

Los horarios de apertura pueden variar de un Mobility Store a otra. Por lo tanto, consulte los horarios de apertura en el sitio web de la oficina donde quiere alquilar.

No obstante, aceptamos reservas fuera de horario por un suplemento de 40 euros.

También puede volver antes del horario de apertura a otro lugar (muy cerca de nuestras oficinas y fácil de encontrar). Las devoluciones fuera de horario tienen un pequeño recargo, que puede consultar enviando un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente (customer@drivalia.es).

Si ha reservado una tarifa lleno-lleno deberá dejar un depósito de 100€ en una tarjeta para el tanque de combustible. Si el coche se devuelve con el tanque lleno el depósito será desbloqueado.

Para los clientes que reserven un paquete basado en nuestra política de combustible de lleno/lleno deberá dejar un depósito de 100€ en una tarjeta para el tanque de combustible. Si el coche se devuelve con el tanque lleno el depósito será desbloqueado automáticamente.

Es muy importante, especialmente para las recogidas fuera de hora, que proporcione su número de vuelo cuando haga la reserva. Esto significa que podemos monitorizar su vuelo y recogerlo en la terminal. De igual manera, si necesita regresar antes de las 8 de la mañana, debe avisarnos cuando recoja el coche para que le expliquemos el procedimiento.

 

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