Hemos tratado de responder y cubrir las preguntas más frecuentes. Por supuesto, es posible que tenga más preguntas o dudas.
Nuestro dedicado equipo multilingüe está a su disposición para responder a sus preguntas lo antes posible. Aquí puede ponerse en contacto con nosotros.
Archivos: FAQs
Por supuesto, esperamos que sus vacaciones transcurran sin problemas y sin incidencias. En caso de avería o accidente, por favor, póngase en contacto con su oficina local de Drivalia Mobility Store, que organizará la solución más adecuada y rápida para usted.
Los clientes que han contratado nuestro SCDW o el paquete Ultimate recibirán nuestro soporte sin costo adicional.
En Drivalia, nuestra mayor prioridad es que todos nuestros clientes disfruten conduciendo con nuestros coches. Por esta razón, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes sólo las mejores experiencias. Nuestra flota se renueva regularmente.
El 97,8% de nuestros coches de alquiler son nuevos o no tienen más de seis meses. Por lo tanto, tenemos una de las flotas más nuevas y diversas del mercado.
Si hizo su reserva a través de un broker o una agencia, debe ponerse en contacto con ellos en caso de cancelación, ya que tienen sus propios términos y condiciones al respecto.
Sí, no hay problema. Por favor, hable con nuestro personal de recepción cuando recoja su coche y estaremos encantados de ayudarle.