Políticas de combustible qué tener en cuenta

 

Cuando te decides a alquilar un coche, es importante entender exactamente lo que incluye la tarifa o el paquete que vas a elegir.

Vamos a hablar de las políticas de combustible y de lo que hay que tener en cuenta a la hora para reservar tu próximo coche de alquiler.

Cada empresa de alquiler de coches tiene su propia política de combustible, pero las dos políticas de combustible más comunes son «lleno – vacío» y «lleno – lleno».

Si estás buscando un coche de alquiler, normalmente encontrarás que los precios de la tarifa «Lleno-Vacío» aparecen primero.  En general los precios de alquiler suelen ser más baratos cuando se reserva esta tarifa y por lo tanto se muestran antes. La idea del “lleno-vacío” es que recojas el coche lleno de combustible, pagas por la gasolina o el diésel y luego lo devuelves lo más vacío posible.

Algunos clientes prefieren alquilar su coche de esta manera, ya que no tienen que pensar en repostar en el camino de vuelta al aeropuerto. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el precio del combustible probablemente será ligeramente más alto que en una gasolinera o que puede haber un suplemento de repostaje.

Algunos clientes prefieren el modo lleno lleno, nos parece la política de combustible más justa.

«Lleno – Lleno» significa que recibes el coche de alquiler con el depósito lleno y simplemente lo llenas y lo devuelves lleno. Creemos que esta es la política de combustible más justa y simple. Por lo tanto, cuando reservas directamente con Drivalia, tanto nuestra tarifa básica como nuestro paquete Ultimate se basan en la política de combustible «lleno – lleno».

Es importante que te tomes tu tiempo y compruebes a fondo las opciones disponibles antes de reservar.  Infórmate sobre los cargos por combustible, posibles recargos y cómo funciona la política de combustible. Esto asegurará que elijas la oferta adecuada a tus necesidades y también evitarás sorpresas cuando recojas tu coche.

Con Drivalia Ultimate, es fácil.  Coge el coche con el depósito lleno, devuélvelo lleno y, si no tienes tiempo de repostar, puedes pagar el combustible que falta, sin coste y sin penalización.

Recuerda que Drivalia, tiene un equipo profesional y  multilingüe, que está disponible todos los días de la semana para ayudarte a tomar la mejor decisión para que se adapte a tus necesidades.