Reserva tu Coche

Aeropuerto de Alicante

Llegadas

El nuevo aeropuerto de Alicante se inauguró oficialmente 23 de marzo 2011. Se trata de un diseño contemporáneo con techos altos y líneas fluidas: tiene una sensación de espacio abierto y aireado.

Dependiendo de donde este estacionado su avión, hay largos pasillos en el área de recogida de equipajes, pero a pesar de que los pasillos son un poco austeros (que parece ser la opción preferida de los arquitectos de hoy en día), el aeropuerto está limpio y brillante.

Vistas aereas del aeropuerto y la torre de control

 

Una vez que haya superado la aduana, continuará hasta el area de recogida de equipajes. Si tiene maletas para recoger, asegúrese de comprobar a los daños antes de salir del área: asegúrese de informar de cualquier daño o (en caso de ocurrir lo peor) del equipaje perdido al representante de la aerolínea. Tendrá que cumplimentar un formulario de reclamación. Si no efectua la reclamación en este punto, la línea aérea no recibirá las quejas después.

Continue luego a través de la zona de aduanas hacia la salida. Sólo hay una salida de Llegadas en el aeropuerto de Alicante tan sólo tiene que seguir las señales.

 

 

Hall de llegadas del Aeropuerto de Alicante

 

 

 

 

Si usted ha reservado un coche de alquiler con Drivalia, siga las señales "autobús" hacia la planta -2 (menos 2). Aquí se encuentra el servicio gratuito de autobús de Drivalia, estacionado en la plaza 1, 2 o 3. El conductor le llevará a la oficina de Drivalia, en las afueras del aeropuerto, en menos de 4 minutos.

Si usted ha hecho otros planes, puede encontrar más información acerca de Llegadas del Aeropuerto de Alicante en la página oficial de Aena Aeropuertos.

 

Salidas

Todos los clientes de Drivalia serán trasladados en nuestro autobús de cortesia gratuito desde nuestras instalaciones a la planta -2 del edificio de la terminal.

Salidas del Aeropuerto de Alicante

 

 

Por favor revise los paneles indicadores junto a la puerta de su mostrador de facturación.
Una vez que usted tiene su tarjeta de embarque dirijase a la zona de "Salidas". Por supuesto, tiene que pasar la zona de seguridad con las restricciones habituales, por ejemplo, nada de líquidos (hay papeleras para depositar las botellas no deseadas justo antes de entrar)..

Hay puntos de venta de refrescos, tanto antes como después de la zona de Seguridad. En la zona de espera hay tiendas de Duty Free y una variedad de lugares para tomar una copa o comer algo.

Zona de compras del Aeropuerto de Alicante

 

 

 

 

Para mas información acerca de la zona de Salidas visite la pagina web de Aena Aeropuertos.


Si tiene algún otro consejo para llegar y salir del aeropuerto de Alicante, nos gustaría que nos lo comentara en nuestra pagina de Facebook.