Presentación

Reserva tu Coche

Drivalia

Fue a mediados de 2010 cuando tres de nosotros decidimos dar el paso y salir de nuestros trabajos en una de las compañías líderes de alquiler de coches de España y estamos muy contentos de haberlo hecho.
Con más de 45 años de experiencia combinada en la industria de alquiler de coches, estábamos convencidos de que podíamos hacer un éxito de nuestro propio negocio y tratar de romper el molde de esta madura industria.
Después de muchas horas de "brain storming" finalmente decidimos juntar 2 palabras que nos definen: drive (conducir en ingles) y alia (adjetivo latin para otro, diferente, cambio).
Así es como empezó Drivalia y es exactamente lo que representamos. No solo somos otra empresa de alquiler de coches, de hecho somos otra empresa de Alquiler de coches diferente e innovadora.

Oficina de Drivalia en Palma de Mallorca

Eramos, por supuesto, conscientes, dado el estado de las economías del mundo, que estábamos tomando un gran riesgo financiero, pero creíamos (y todavía lo hacemos) que si realmente nos centramos en dar a los clientes lo que quieren, cuando lo quieren y a un precio reazonable, tendremos éxito. Esto puede sonar obvio, ¿pero cuan a menudo se olvida esto en las grandes empresas?
Nos enfocamos en proveer coches nuevos de calidad, un servicio amable, eficiente y transparente con precios justos.
Aquí estamos, poco más de 4 años después, con un tamaño de flota de 2.500 vehículos durante la temporada alta, más de 90.000 alquileres individuales realizados y mirando hacia los próximos 90.000.
Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido y seguimos recibiendo, desde colegas de la industria, incluyendo las nominaciones a varios premios como el "Mejor empresa Independiente de alquiler de coches (mundial)". Estamos agradecidos a las 90.000 familias y viajeros que nos han confiado sus reservas de alquiler de coches y aquellos que siguen solicitando a DRIVALIA que les proporcione un coche durante su visita a España. Nuestros mejores deseos y hasta pronto!


Martin, Fernando y Sergio